Feng Shui Barcelona - L'Acupuntura de l'espai
EL FENG SHUI

El Feng Shui es el arte d'armonizar los espacios. Nuestro objetivo es mejorar el bienestar de las personas a través de este arte milenario de una manera pràctica y util, adequada a los tiempos modernos.

Hacemos estudios de pisos, casas, locales y empresas. También impartimos cursos y seminarios por todo el territorio.

Para que sirve un estudio de feng shui ?

A través de los estudios de feng shui conseguimos que los habitantes de las casas mejoren internamente, adquieran bienestar y armonia, a través de mejorar su entorno más próximo.

En empresas lo que se consigue harmonizando es mejorar la productividad de los trabajadores, para augmentar las vendas de la empresa.

Nos gustaria que se hiciran las siguientes reflexiones que el feng shui puede solucionar:

Empresarios: se ha dado cuenta que hay tiendas que siempre estan llenas de gente y al mismo lado hay otra tienda que siempre está vacía? Hay un departamento de su empresa que siempre se poenen malos, o siempre hay mucha rotación de personal? Tiene más impagados desde que se ha cambiado de local? Como es que en un parque público hay bancos donde todo el mundo se sienta y otros bancos en los que nadie se sienta?

Particulares: Porque cuando tiene visitas a casa todo el mundo acaba en la cocina hablando? Se siente bien en el comedor cuando come? Cuando llega a casa tiene una sensación de bienestar y seguredad?  o por el contrario se siente no se siente seguro?

Al hacer un estudio de Feng Shui se profundiza en estas cuestiones, se intenta solventarlas de la manera más eficiente.El más sorprendente, és que por el contrario de lo que la gene piensa, no es para nada esotérico como quieren hacer creer algunos,  ni se tiene que creer en nada, simplemente aplicando las leyes de la naturaleza que el Feng Shui interpreta... funciona.

MERITXELL LLARGUÉS I OLLÉ

 Consultora de Feng Shui